Con gran alegría y entusiasmo, se realizó la reapertura oficial de la Piscina Municipal de Parral, espacio que desde ahora muestra una nueva y renovada cara, luego de ser sometida a importantes trabajos de mejoramiento.
Las labores consideraron remodelación de camarines, servicios higiénicos, boletería y acceso principal al recinto; nuevo, moderno y seguro cierre perimetral, perfeccionamiento de la piscina para niños, nuevas áreas verdes, cancha de vóleibol arena y zona de descanso, además de un renovado sistema de filtro para la piscina olímpica, entre otros avances.
El compromiso de la Municipalidad de Parral es con el deporte local, y con otorgar espacios e infraestructura de primer nivel, respondiendo a las demandas y exigencias de la comunidad, y generando instancias para la recreación, esparcimiento y aprendizaje.
En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal manifestó que “la Piscina Municipal es un espacio abierto a la comunidad, donde se desarrollan diversas actividades deportivas, destacando los cursos de natación, que año a año convocan a un importante número de asistentes, entre otras iniciativas. Esperamos los parralinos la disfruten y por supuesto también la cuiden”.