Con gran alegría, entusiasmo y emoción, se realizó el hito de inicio de construcción de 310 viviendas del megaproyecto habitacional «Valles de Parral», correspondiente a las casas de los grupos 2 y 3, las que se suman a las 151 de la etapa 1, ya en edificación; alcanzando un total de 461 hogares.
Esta nueva población se encuentra ubicada en el Barrio Buenos Aires, en la salida hacia Copihue, y considera también una cuarta etapa que espera concretarse a la brevedad; lo que permitirá consolidar el sueño de la casa propia para 600 familias parralinas.
La actividad fue encabezada por el intendente Pablo Milad; y la alcaldesa Paula Retamal, entre otras autoridades, quienes destacaron la importancia de este proyecto y los beneficios que traerá en el mejoramiento de la calidad de vida, para los vecinos.
En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal manifestó que “estamos realmente contentos con este inicio de obras. Hemos trabajado y luchado sin descanso por esta nueva población, que sin duda hará crecer a Parral, cumpliendo además con la promesa de la casa propia para estas familias”.