Curicó Unido presentó oficialmente a Hugo Vilches como su nuevo entrenador, tras la salida del destituido Dalcio Giovagnoli.
«Venimos muy dispuestos. Es un desafío, una tarea que con el talento de los jugadores, el apoyo de la dirigencia, entre todos podemos conseguir», señaló el flamante DT en conferencia de prensa efectuada en un céntrico hotel curicano y en presencia de la plana directiva del club albirrojo.
“Nos damos cuenta que Curicó tiene un muy buen ataque, hombres experimentados, tiene goleadores, tiene el tercero o cuarto mejor ataque del torneo, pero no así en cuanto a la valla, que es la más batida con 41 goles en contra, y creo, ese rendimiento debe mejorar por sí solo, estamos con la confianza que así va a ser”, aseveró el nuevo entrenador.
Vilches viene de dirigir a Deportes Temuco, cuadro del cual se desvinculó por «común acuerdo» el pasado 2 de septiembre.
Giovagnoli fue despedido del elenco «tortero» el pasado lunes tras acumular seis fechas sin ganar, en donde sufrieron cinco derrotas. Los curicanos se ubican por ahora en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones a solo cinco puntos de la zona de descenso.