Detectives de la Brigada de Homicidios, peritos de Criminalista de la Policía de Investigaciones (PDI) y por solicitud del fiscal adjunto de la comuna de Constitución, se encuentran investigando el homicidio de un joven de cerca de 35 años de edad, quien se desempeñaba como operador del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
El hecho habría ocurrido a las 21:15 horas de este domingo en el sector Falucho, lugar donde la víctima habría sido atacada con un arma cortopunzante a la altura del tórax, herida que posteriormente le quitó la vida.
«Habrían tenido un altercado físico en primera instancia ante lo cual el imputado reacciona y desde su vehículo habría sacado un elemento cortopunzante, con lo que agredió a la víctima y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de Constitución donde falleció», señaló el fiscal, alexie Crisóstomo Muñoz.
Asimismo el fiscal indicó que según antecedentes entregados por la PDI la víctima fatal sería un joven voluntario de bomberos de la comuna de Constitución.
El imputado esta individualizado, detenido y a primera hora de mañana será dispuesto al Juzgado de Garantía para su control de detención.