Durante la noche de este martes, un hombre de 32 años murió tras ser victima de la ola violenta que atraviesa el pais: recibió impactos de bala en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba afuera de la casa de familiares cuando desde un vehículo se efectuaron una cantidad indeterminada de disparos.
Entre ocho y 10 disparos fueron los que se percutaron, de los cuales tres impactaron en la víctima, quien fue trasladada a la ex Posta Central, donde se constató su fallecimiento.
El capitán de Carabineros Nelson Maidevera, oficial de ronda central, sostuvo que “por antecedentes que aún se están recopilando, un vehículo se le acercó y efectuó una cantidad indeterminada de disparos. Tres de ellos impactaron en él, provocando su muerte“, según consignó Tele13.
Según detallaron desde el Ministerio Público, el sujeto es de nacionalidad chilena y cuenta con antecedentes penales. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte encargó las pesquisas al OS9 de Carabineros.