Atentos
Regional

Gobernadora Regional inauguró luminarias de cancha Seminario de Talca

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo junto al alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz realizaron la inauguración de la iluminación de la Cancha deportiva del Club Deportivo Seminario.

Proyecto financiado en su totalidad por el Gobierno Regional del Maule.

A pesar del frío en la comuna de Talca, las autoridades realizaron la anhelada inauguración que permitirá que los socios del Club puedan utilizar la cancha a cualquier hora del día.

Este proyecto fue financiado a través del Gobierno Regional del Maule, con una inversión de 105 millones 137 mil 074 pesos y contempló la construcción de iluminación con tecnología led para la cancha del Club Deportivo Seminario, para llevar a cabo el proyecto se contempló el suministro, montaje y conexión de un generador, caseta, tablero de distribución de alumbrado, canalización, cámaras, 4 torres de iluminación y proyectores led de 750w.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “este es uno de los ocho proyectos que ya tenemos concretados en la comuna de Talca y al fin ya estamos inaugurando esta iluminación para el Club Juvenil Seminario. El fío no nos detiene y nos propusimos sacar adelante distintas iniciativas que vayan en beneficio de los talquinos y talquinas y así lo hemos hecho, así lo hemos cumplido con proyectos de reposición de veredas en distintos puntos de la comuna de Talca, iluminación de multicanchas, donde seguimos revisando proyectos para otras canchas como Cancha Rayada y Panguilemo, entre otros. Hemos sacado adelante el Mercado Provisorio, un proyecto que beneficia a emprendedoras de Talca y cuando nosotros nos centramos en las necesidades que tiene la comuna esto se ve reflejado en el trabajo conjunto, así que agradecer el trabajo y reforzar el compromiso de seguir trabajando con nuestros 30 alcaldes y alcaldesas de la Región del Maule”.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, indicó que “estamos trabajando colaborativamente con el Gobierno Regional, a través de la Gobernadora Cristina Bravo, con los diferentes clubes, las diferentes asociaciones de los diferentes clubes deportivos y tenemos bastantes proyectos, alrededor de 9 proyectos de iluminación en diferentes sectores de nuestra comuna”.

Esta cancha es muy relevante para el sector ya que proporciona un espacio para que las personas puedan practicar deportes y mantenerse activas, lo que contribuye a una vida más saludable.

Además, fomenta la socialización y el trabajo en equipo y son un elemento fundamental para el bienestar físico, social y emocional de la comunidad.

Noticias relacionadas

INDAP entregó mas de $200 millones a usuarios de la agencia de área linares

Diario Atentos

Paciente Covid-19 trasladado desde Santiago fue dado de alta en el Hospital de Talca

Diario Atentos

Hospital Regional de Talca retoma visitas de padres en su unidad de paciente crítico pediátrica

Diario Atentos