En un encuentro intensamente disputado, especialmente en el segundo tiempo, el cuadro femenino de Rangers de Talca se impuso por 3-1 a su similar de Provincial Curicó Unido, con lo cual las rojinegras clasificaron para representar a la Región del Maule en la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor 2018, que se desarrollarán en octubre venidero en la Región de O’Higgins.
El compromiso de esta serie de definición entre talquinas y curicanas, se desarrolló sobre el césped del Estadio de Fiscal de Talca, como duelo de vuelta al que se había jugado la semana pasada en el Estadio La Granja de Curicó, ocasión en la que se registró un empate 1-1.
De esta manera el representativo rojinegro sacó pasajes para los Binacionales por mayor cantidad de puntos, ya que en los dos cotejos logró sumar 4 unidades contra sólo una del elenco tortero.
Los Juegos Binacionales de la Integración Andina 2018 se realizarán del 16 al 22 de octubre en la Región de O’Higgins, con sedes en las comunas de Rancagua, Graneros, San Francisco de Mostazal, San Fernando, Doñihue, Pichidegua, Machalí y Rengo.