Con una modalidad distinta, en la que no se podrán consumir los productos en el lugar, se realizará la Feria de Cazuelas y Caldillos los días 6,7 y 8 de agosto, desde las 12:00 horas en el sector Óvalo de la Alameda Manso de Velasco de Curicó.
Habrá 17 recetas de platillos que podrán ser escaneadas con el código QR del celular. Estos podrán ser degustados por un valor de dos mil pesos, precio del ticket; y además, se podrá adquirir vino, cerveza u otros bebestibles bajo esa misma modalidad.
Esta nueva versión, que constituye la primera actividad masiva que se lleva a cabo luego de un año y medio de pandemia, se dio a conocer en un punto de prensa que se realizó en la Plaza de Armas y contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, y los concejales Paulina Bravo, Inés Núñez, Ivette Cheyre, Patricio Bustamante, Leoncio Saavedra, Raimundo Calquín, Javier Ahumada y Francisco Sanz.
También participaron Carmen Paz Bartolomé, encargada de la Oficina de Turismo; Iván Rojas, encargado de la Omdel; y Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural. Especial presencia tuvieron las cocineras Norma Fernández, Verónica Arce y Helia Fuentes, quienes en la oportunidad mostraron sus preparaciones.