El gobernador de Linares, Pedro Fernández, junto al delegado provincial del Serviu, Rafael Viguera, visitaron las obras de construcción del conjunto habitacional “Los Castaños”, en el sector San Manuel de la comuna de Villa Alegre.
Durante el mes de noviembre, se realizó la entrega del terreno para esta villa, que contará con 25 viviendas de 46.06 metros cuadrados y demandará recursos superiores a los 616 millones de pesos.
“Estamos visitando la obra, viendo cómo se ha avanzado, fue una espera muy larga, porque este comité quedó abandonado en el 2012. Este gobierno tomó el proyecto y vemos que ya está en etapa de construcción”, indicó el gobernador Fernández.
Las obras tienen un plazo de ejecución de 365 días y a la fecha presentan un 10% de avance y se trabaja en el destronque, escarpe, habilitación del terreno y en el trazado.
“Estamos contentos, porque ya están empezando las obras y vemos que nuestra casa propia se ve más cercana”, dijo Alejandra Campos, presidenta del comité Los Castaños.