Atentos
GobiernoRegional

Están listas las dependencias que utilizará la nueva Gobernadora Regional

El edificio del Gobierno Regional ubicado en la esquina de calles 1 Norte con 1 Poniente, frente a la Plaza de Armas de Talca ya está listo y acondicionado para recibir a la nueva Gobernadora Regional y a su equipo de trabajo a partir de mañana, cuando Cristina Bravo asuma oficialmente sus funciones como la primera máxima autoridad electa del Maule.

En ese inmueble, que cuenta con amplios espacios para el correcto funcionamiento del Gobierno Regional, la gobernadora Bravo dispondrá de una oficina personal, además existe una gran terraza que permite ver el centro de la capital regional, grandes oficinas de reuniones, un amplio auditorio en el primer piso, entre otros espacios para poder trabajar de la mejor forma posible. 

Por su parte, la Delegación Presidencial Regional del Maule (ex Intendencia), operará en el tercer piso del edifico del Correos de Chle, ubicado en la Calle 1 Oriente  Nº 1150, una edificación patrimonial donde trabajará el Delegado Presidencial junto a su equipo.

Noticias relacionadas

Nadadores maulinos se sometieron a controles de exigencia con miras a Juegos Binacionales

Diario Atentos

GOBIERNO INICIA ENTREGA DE AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS A MÁS DE 118 MIL MAULINOS

ATENTOS

Once prófugos de la justicia fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca

Diario Atentos