Una masiva entrega de subsidios se realizó en Cauquenes, donde setenta subsidios sociales fueron adjudicados a igual número de familias de la nueva Villa Los Lagos.
El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el trabajo que se realiza junto a las familias para lograr este tipo de beneficios, lo que es importante para que sigan mejorando su calidad de vida, en este caso a más de setenta familias de la comuna, “las que se suman -aseguró el edil-, a los cientos de familias que están trabajando junto a la EGIS del municipio cauquenino para lograr cumplir el sueño de la casa propia.
El representante de la seremi de Vivienda del Maule, Claudio Daneck, explicó los alcances de los beneficios entregados a las familias que inician una nueva etapa en sus vidas, destacando que corresponden a casas sociales, donde por primeras la inclusión es el centro de esta jornada.
Los beneficiarios se mostraron contentos y agradecidos de que por fin se concretó, tras un largo camino, el sueño de la casa propia, que les permitirá vivir de mejor forma.
De este modo, con sus carpetas en mano, y la entrega de las llaves de sus nuevas casas, las familias cauqueninas beneficiadas comienzan a ver concretado su sueño de lograr la vivienda propia, luego de los esfuerzos que debieron realizar reuniendo documentación, dinero y participar de todo el proceso que involucra la postulación a este tipo de subsidios.