Con la animación de Hernán «Tuco» Pereira dio inicio la celebración del décimo aniversario del Centro Cultural de Talca, donde numerosos artistas e invitados hicieron acto de presencia en el lugar.
Un malón con invitación abierta para compartir buena música y baile se llevó a cabo durante la tarde de este 18 de noviembre, donde además se promocionaron las iniciativas artístico- culturales que realizan creadores, organizaciones y la comunidad talquina en general.
Al ritmo de una exquisita interpretación de boleros por parte de Mauricio González, los asistentes pudieron deleitar su sentido del oído. Seguidamente, la bailarina Francisca Rojas, profesora del taller de tango con Matías Ganem, fue la encargada de amenizar la noche, mientras que la cantante Paula Emilia Soto, trajo las voces femeninas de la nueva ola.
Para cerrar con broche de oro, los asistentes cantaron el cumpleaños feliz y entre aplausos apagaron las velas del pastel, dando paso a la presentación del grupo “los vándalos” integrado exclusivamente de músicos de la tercera edad que hicieron bailar a todos los asistentes.