Atentos
Cultura Espectaculo Talca

“Enredos en la Ópera” se presenta este sábado en función familiar en el TRM

Un panorama ideal para la familia es la función general del montaje lírico “Enredos en la ópera” que se presenta en el escenario del Teatro Regional del Maule (TRM) este sábado 17 de junio a las 19 horas.

Se trata de un concierto teatralizado compuesto por las más entretenidas arias de la música universal, que luego de una gira por las comunas de Talca, Linares, Curicó y Parral, y la ovación de los miles de jóvenes espectadores, llega al principal escenario de la región, en una única fecha para todo espectador.

Además de las comunas mencionadas, estudiantes de Teno, Sagrada Familia, Hualañé y Maule, han tenido el privilegio de ver este entretenido montaje, que cuenta con un gran elenco, compuesto por los cantantes líricos Pamela Flores, Virginia Barrios, Constanza Monsalve, Arturo Espinoza y Cristian Moya, quienes fueron seleccionados luego de una audición abierta.

Completan esta propuesta los actores regionales Valentina Soto y Álvaro Rojas, como también los músicos de la Orquesta Clásica del Maule Octavio Torres, Pamela Díaz, Rodrigo Barraza, Alan Comicheo y Samuel Quiroz. La dirección musical está a cargo de Octavio Torres, mientras que Grete Bussenius, de la artística.

Este proyecto cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart Regional, Creación Artística 2017; y se enmarca dentro del programa del TRM, “TeatroEduca”, el cual está enfocado al desarrollo de audiencias por medio de una cartelera artística especializada para cada ciclo escolar.

Las entradas están disponibles en boleterías del TRM y tienen un valor de 4 mil pesos para público general y de 2 mil para estudiantes y adulto mayor.

Noticias relacionadas

Con una inversión de casi 300 millones de pesos, Municipalidad de Talca inauguró obras de mejoramiento en escuela Carlos Trupp Wanner

Atentos.cl

Con charla y feria de salud Municipalidad de Talca inició actividades por el “Mes de la Mujer”

Diario Atentos

Mujer falleció tras ser atropellada por vehículo que se dio a la fuga a pocos metros del cruce de Pelarco

ATENTOS