Rusia está pasando por momentos complicados con la pandemia del coronavirus. Con cifras disparadas, el gigante lucha para contener el covid-19 y evitar que el sistema de salud no colapse.
En medio de este combate, en la ciudad de Tula, 165 kilómetros al sur de Moscú ocurrió un hecho llamativo. Una enfermera, en medio de altas temperaturas, decidió usar su traje protector solo con ropa interior debajo.
El lío estuvo en que el traje resultó ser demasiado transparente… Eso quedó documentado en una foto que fue mandada al Tula News, el diario de la localidad, y que rompió las redes rusas.
En la publicación se señala que la enfermera se defendió diciendo que tenia mucho calor y que no se percató de lo transparente de su traje protector.
Lo concreto es que las autoridades del Hospital Regional de Tula citó a la enfermera, cuyo nombre no ha sido difundido, la sancionó por «incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica».
Parecía que la curiosa historia llegaba a su fin, pero hoy, el mismo Tula News publicó en su sitio un llamado de una empresa de lencería que busca a la enfermera para ofrecerle un contrato.
«Queremos que la enfermera de Tula se convierta en la modelo de nuestra marca de ropa interior. Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos, y en el futuro planeamos firmar un contrato anual con ella como nuestra modelo. Pero tenemos un requisito previo: cambiar el trabajo de enfermera y convertirse por completo en nuestra modelo, y en la representante oficial de la marca. Ahora queremos contactarla y discutir las condiciones de trabajo, y si alguien le da nuestra propuesta o nos da sus contactos, estaremos muy agradecidos», aseguró Anastasia Yakusheva, directora de la red de ropa interior «Miss X».