Una encuesta de Black & White revela una percepción dividida en Chile sobre el feminismo: el 50% cree que los hombres se sienten amenazados por su avance, mientras que un 47% los ve como víctimas de movimientos sociales. Además, un 56% apoya retomar valores tradicionales de género.
La preocupación por el uso de celulares en adolescentes es alta: el 90% de los padres con hijos de 10 a 14 años se inquietan por el tiempo que pasan en sus teléfonos, y el 96% desea que lo reduzcan. Sin embargo, la mayoría se siente capacitada para abordar temas de adolescencia, aunque admiten desconocer cierto contenido en línea.
La encuesta también muestra un leve aumento en la aprobación del gobierno de Boric (35%), pero la inseguridad sigue siendo la principal preocupación (80%).