Atentos
Policial

Encuentran cuerpo encapuchado, encadenado y colgado de un árbol en plaza de Maipú

Una macabra escena encontraron los vecinos de Villa Alto Jahuel de Maipú durante la mañana de este lunes. Un cuerpo encapuchado, encadenado y colgado a un árbolapareció en una plazoleta del sector sur de la capital.

De acuerdo a información de Carabineros, se trata de un cuerpo masculino de edad adulta que, por causas desconocidas hasta el momento, fue atado con cadenas y encapuchado para luego ser colgado desde un árbol.

El cuerpo además tiene sus manos esposadas por detrás de la espalda y sus manos están cubiertas con guantes de latex.

Desde Carabineros confirmaron que debido a que junto al cuerpo se encuentra una mochila, personal del GOPE llegó al lugar para investigar el caso y cubrir el cuerpo.

Noticias relacionadas

Carabineros encuentra plantación ilegal de marihuana en Constitución

ATENTOS

PDI confirma parricidio: madre mata a su hija para luego quitarse la vida en Los Ángeles

Atentos.cl

Incendio deja 4 casas afectadas y 8 damnificados en Talca

ATENTOS