Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, rescató con la ayuda de un helicóptero de la Sección Aérea Zona Maule, a un arriero herido tras la caída de su caballar en la cordillera de Curicó.
Se presentó ante Carabineros de Los Queñes, el arriero Luis Pizarro Muñoz. Avisando que en el sector Maitenes, había caído del caballo el arriero José Orellana Sepúlveda de 49 años, encontrándose en el lugar con posible fractura a la altura pelvis. Sin riesgo vital.
El lesionado se encontraba en compañía de otros arrieros a su cuidado.
Personal de la Sección Aérea de Carabineros de Talca, a cargo del capitán. José Rivas Toledo, junto a dos funcionarios del GOPE, lograron auxiliar a la víctima, trasladándolo a la cancha de futbol de la Prefectura Curicó, siendo atendido por SAMU y trasladado al hospital base fuera riesgo vital.
Imágenes de rescate realizado:
Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, rescató con la ayuda de un helicóptero de la Sección Aérea de la Zona Maule, a un arriero herido tras la caída de su caballar en la precordillera de Curicó, sector Quebrada de Salas.El lesionado identificado como José Orlando Orellana Sepulveda fue derivado hasta el hospital de Curicó.
Posted by Atentos on Wednesday, April 25, 2018