En una ceremonia que fue encabezada por el ministro (s) de Agricultura, Alfonso Vargas, fue inaugurada este mediodía la cuarta versión de IFT-Agro, muestra que tendrá en exhibición tecnologías y soluciones para la industria agrícola del país.
La muestra especializada se desarrollará hasta el jueves 9 de mayo en el ex Recinto FITAL de Talca hasta donde se espera que lleguen sobre 4 mil personas, entre público en general, productores y agricultores.
En IFT-Agro participarán empresas internacionales provenientes de Estados Unidos, Holanda, Italia, Corea, Turquía, China, México y Taiwán, además de una serie de actividades, tales como exhibición de maquinaria agrícola, muestra de tecnologías y soluciones para el rubro, visitas de expertos y charlas técnicas.
“La introducción de tecnologías en el sector agrícola es fundamental para el país y para su impulso al desarrollo, ya que permite incrementar la productividad, agregar mayor eficiencia a los procesos, a las prácticas productivas y de servicios, mejorando así la rentabilidad de los emprendimientos agropecuarios”, sostuvo el ministro (s) de Agricultura, Alfonso Vargas, luego de cortar la cinta inaugural.