Atentos
Nacional Policial

En delicado estado de salud se encuentra enfermera que fue apuñalada saliendo de su turno en la Clínica Cordillera

Una enfermera de la clínica Cordillera de Las Condes fue atacada por un desconocido cuando salía de su turno de noche.

Información preliminar, la mujer de 32 años se desplazaba por calle Cañumanqui en dirección a su casa, ubicada a sólo un par de cuadras del centro de salud. Una vez que llega a su domicilio, fue abordada por un sujeto que la apuñaló en el tórax y luego huyó del lugar. 

La funcionaria de salud se habría devuelto por sus propios medios a la clínica ubicada en avenida Alejandro Fleming 7885, donde le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a información actualizada, la víctima se encontraría herida de gravedad, pero fuera de riesgo vital. En los próximos minutos, la Policía de Investigaciones se referirá a lo ocurrido.

El Jefe de Seguridad de Clínica, Hans Toledo, indicó que “nosotros recibimos el llamado de atención. Acude nuestro personal y nos encontramos con esta situación de una persona herida, que había sido trasladada a la Clínica Cordillera”.Ver también 

“Todo está en manos de las policías y está en materia de investigación”, dijo y aclaró “al parecer, la abordaron dos personas, pero no podemos asegurarlo”.

Hans apuntó que como seguridad pública y de la clínica “estamos brindando apoyo psicológico y legal a los familiares de la víctima”. Destacó que los registros capturados por las cámaras de seguridad del centro de salud fueron entregado a las autoridades para esclarecer los hechos.

Por su parte, la Dra. Edna Pizarro, directora de salud del centro de salud recalcó que “es un hecho que nos golpea a todos los que trabajamos en la municipalidad. Ella está asustada, dice que no quiere estar sola“.

Noticias relacionadas

Este viernes se inicia la Teletón: busca recaudar más de $34 mil millones

Atentos

Un herido grave dejó violento choque entre camioneta y un camión en Talca

Atentos

Impactante: De milagro bomberos rescató con vida a conductor tras colisión de camiones en la ruta 5

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp