El intendente Pablo Milad, acompañado de los consejeros regionales, George Bordachar, Mirtha Segura, Cristina Bravo, Manuel Amestica y Pablo Chávez, realizaron la entrega de recursos de Seguridad Pública del Gobierno Regional del Maule para organizaciones de la Provincia de Curicó.
Este Fondo busca apoyar la ejecución de iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social de los diferentes actores locales en materia de Seguridad Ciudadana.
“Fueron 36 beneficiados de organizaciones sociales, donde se busca la seguridad ciudadana que están importante para el Gobierno y para las personas. Destacar estas organizaciones que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y para mejorar la seguridad, así que muy contento por el esfuerzo, por la dedicación y ese deseo de beneficio comunitario”, señaló el intendente Milad.
En la Región del Maule resultaron beneficiadas 153 instituciones por un monto de 676 millones 962 mil pesos. En Curicó, en tanto, fueron 36 iniciativas por un monto de $161.782.000 millones.