Atentos
Nacional

Emiten alerta por heladas para este miércoles y jueves en siete regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un pronóstico de heladas para siete regiones, principalmente en la zona central del país.

Se trata de un pronóstico de bajas temperaturas que romperán la barrera de los 0ºC, a partir de este miércoles 6 de julio.

Las zonas afectadas serán los valles y precordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Para la Región de Valparaíso se esperan temperaturas de 0°C a 2°C en valles durante este miércoles; y entre 1°C y 3°C en precordillera. Sin embargo, para este jueves se esperan entre -2°C y 0°C en ambas zonas.

En la Región Metropolitana se pronostican entre 0ºC y 2ºC en valles y entre -1°C y 1°C en precordillera durante este 6 de julio; y entre -2ºC y 0ºC en valles y entre 1°C y 3°C en precordillera para este jueves 7.

Por su parte, la Región del Biobío estará marcada por temperaturas entre 5°C y 7°C en valles y entre 4°C y 6°C para este miércoles; mientras que para el jueves se esperan entre 1°C y 3°C en valles y entre -1°C y 1°C en precordillera.

Noticias relacionadas

BBC de Londres destacó estrategia chilena para enfrentar el Covid-19

Diario Atentos

Oficio que eliminaba el uso de «Body Scan» en cárceles y Sename quedó sin efecto según Minsal

Atentos.cl

Hasta 38° en el Maule: Se aproxima ola de calor para 7 regiones del país

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp