Una delicada situación se presentó a las afueras del congreso, región de Valparaíso durante la jornada de este martes, y es que el pastor Javier Soto, utilizando un micrófono y un parlante, profirió una serie de citas bíblicas a la parlamentaria.
Utilizando palabras como «inmundicia» y «perversiones», logró la rápida reacción de Schneider.
El suceso que fue compartido por el propio religioso, quien utilizando un micrófono y un parlante, comenzó a leer citas bíblicas que aludían a la transición de género de la parlamentaria.
Sin embargo, no sería primera vez que el autodenominado líder religioso ha aludido a la autoridad, publicando constantemente diferentes registros que buscan dañar su imagen pública con evidentes tintes de transfobia.
“Señor Schneider”, “inmundicia” y “perversiones”, fueron las palabras que se escucharon en este último ataque reportado por el propio implicado en YouTube.
Lo anterior había sido dado a conocer por Schneider a mediados de octubre, instancia en que acudió a Twitter para acusar que “hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora“.
Fue hace algunos días que Javier Soto volvió a atacar a la diputada, lo que generó la clara molestia de Emilia, quien luego de escucharlo algunos segundos, se acercó para ponerle fin a su discurso: “A mí no me hablas así, soy diputada de la República, conch…”.
Al realizar esta intervención, la parlamentaria se retiró del lugar mientras el religioso continuaba cargando en su contra.