Según información preliminar, los afectados serían un niño y un adulto mayor, los cuales ya fueron trasladados a un centro asistencial.
Durante esta mañana se reportó una balacera en el barrio Meiggs, el cual dejó dos personas heridas en el centro de Santiago.
Según información preliminar, los afectados serían un niño de 12 años y un adulto mayor, quienes ya fueron trasladados hasta la Posta Cental, y se encuentran fuera de riesgo vital.
Carabineros actualizó la información señalando que el hecho se produjo por un enfrentamiento entre delincuentes del sector, descartando rencillas entre comerciantes, tal como se había dado a conocer en un primer momento.
Serían dos los sujetos que habrían protagonizado el fuego cruzado, y se encontrarían heridos. “Se trata de una disputa entre delincuentes del sector, no serían comerciantes ambulantes, donde se habrían percutado una cantidad indeterminada de disparos”, señaló el comandante Héctor Canales, de la 3a Comisaría de Santiago.
Tanto el niño como el adulto mayor herido se encontraban comprando en el barrio Meiggs al momento de la balacera, y no tendrían vínculo familiar entre ellos.