Trabajo preventivo de Carabineros permitió la detención de los individuos
Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, tras realizar diversos patrullajes preventivos, con el propósito de dar cumplimiento a las restricciones establecidas por la autoridad sanitaria, disminuir los delitos y aumentar la sensación de seguridad de la comunidad, logró la detención de O.U.L.M de 33 años y B.A.C.C. de 23 años, quienes circulaban sin sus salvoconductos que los habilita para movilizarse durante el horario de toque de queda. Además, los sujetos mantenían en el asiento trasero del vehículo 4 bolsas transparentes de marihuana elaborada.
Los funcionarios, en la calle Río Choapa de la comuna de Curicó, sorprendieron a los imputados circulando en horario de toque de queda, con sus luces apagadas del móvil, situación que llamó la atención de Carabineros que procedió a la fiscalización.
Durante el control, carabineros comprobó que portaban ocultas 4 bolsas de droga, motivo por el cual, solicitaron las pericias de la sección especializada Os.7. quienes especificaron que se trataba de 2 kilos 280 gramos de marihuana elaborada.
Por instrucción del fiscal de turno, ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia por tráfico de drogas e incumplir el toque de queda.