“En eso estamos”. Así fue como Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, aseguró que están pensando en producir una especie de Teletón para ir en ayuda de quienes han resultado más afectados producto de la pandemia del COVID-19.
“Habría que ponerle otro nombre, Chile ayuda a Chile, o Chiletón. Hoy la mitad de nuestros conductores está en cuarentena o se encuentran enfermos, pero vamos a ver cómo la podemos producir. En eso estamos”, adelantó el animador en La Segunda.
“Aunque es curioso. Todas estas campañas han sido después de un terremoto, de un aluvión, una sequía, un tsunami, pero aquí estamos en la mitad de todo eso junto y ni siquiera sabemos cuándo nos va a tocar a cada uno de nosotros”, indicó.
“Se trata de una cruzada que tiene que nacer de todos y donde por supuesto estoy dispuesto a colaborar”, señaló Don Francisco, quien confesó que uno de sus cuñados está contagiado con coronavirus y lleva más de una semana internado en una clínica.
“No salió a ninguna parte. De pronto te toco mala suerte y tienes contacto con alguien que ni siquiera sabía que estaba contagiado(…) alguien puso la mano en una lechuga que te llegó, que no lavaste bien, y te enfermaste”, cerró.