Violento y doloroso es el video que se viralizó la semana pasada donde se ve cómo una estudiante agrede con golpes a otra alumna del Colegio Santa María de Paine.
Se trataría de dos estudiantes de 12 años, que cursan séptimo básico. Al respecto, la directora de dicho establecimiento, Wirna Domke, aclaró que “la niña agresora no vuelve a clases por el momento, pero no puede ser expulsada“.
Agregando que a ambas alumnas, “debemos acompañarlas y ayudarlas, esta agresión le hace un daño tremendo a la comunidad“.
En conversación con el medio El Amanecer de Lo Herrera, la directora Domke informó que “activamos todos los protocolos establecidos en el reglamento, que incluye nuestro equipo de profesionales. Pero seguimos indagando para conocer las reales causas de lo sucedido”.
Además, aseguró que la niña agresora está arrepentida por lo que hizo.La agresión ocurrió el miércoles pasado a eso de las 14.40 horas.
“Todo nace en las redes sociales, a través de las cuales se venían molestando. Así que nuevamente la violencia nace en estas plataformas, por lo que el llamado es a los papás para que intensifiquen la fiscalización en las redes de sus hijos e hijas”, instó la directora.