Atentos
Nacional Policial

Detención ciudadana dejó a presunto ladrón desnudo y amarrado a un poste en el norte del país

Este fin de semana se realizó una detención ciudadana en la comuna de Alto Hospicio en la Región de Tarapacá, dejando a presunto ladrón sin ropa y amarrado a un poste en medio de la calle.

Carabineros de la Tercera Comisaría, habría sido alertado cerca de las 19:40 horas de este acontecimiento, por lo que concurrieron al lugar de los hechos en Av. Santa María con calle Catalina Berrios. Al llegar a la zona, se lograron percatar de este sujeto que se encontraba amarrado y desnudo en medio de la calle.

La información indica que el sujeto habría intentado realizar un robo, por lo que fue retenido por los transeúntes. Sin embargo, nadie realizó la denuncia correspondiente, por lo que el individuo fue llevado a constatar lesiones.

“Señalar que la información que contaba carabineros, el joven habría participado en un robo, sin perjuicio de eso, no se presentó ningún testigo, denunciante o victima”, señaló Cristóbal Platero, Fiscal de Alto Hospicio.

De acuerdo a la información otorgada por Cristóbal Platero, fiscal de Alto Hospicio, el sujeto corresponde a un hombre de 18 años, en situación de calle y el cual contaba con lesiones visibles.

«Se pidió realizar las primeras diligencias, como es verificar las cámaras  de seguridad en el lugar, empadronar testigos y levantando la denuncia de oficio, remitiendo a la fiscalía local de Alto Hospicio”, agregó el fiscal.

Noticias relacionadas

Primeras diligencias permiten detener a presunto autor de homicidio en Parral

Diario Atentos

Diputado De la Carrera asegura que la Cámara no es un «lugar adecuado» para llevar niños

Atentos.cl

Pelea entre estudiantes terminó con uno apuñalado en Talca: Víctima se mantiene en riesgo vital

ATENTOS