Deportes Linares recibió a dos nuevos jugadores, de cara a la segunda rueda del campeonato de la Tercera División A, que comienza este domingo en la Región Metropolitana. Se trata del talquino Mauricio Iturra, de 21 años; y el antofagastino Adrián Araya, de 18 años, quienes se unieron a las prácticas albirrojas esta semana.
“Recibimos a dos refuerzos, Mauricio Iturra de Rangers, él nos dará un plus importante en el mediocampo, y Adrián Araya que tiene una buena envergadura física, que espero que me apure a los delanteros que tenemos actualmente, el aguanta bien el balón y define de buena manera”, indicó Rubén Martínez, director técnico de Deportes Linares.
Por su parte Mauricio Iturra señaló que conoce muy bien a Deportes Linares, “había venido a ver unos partidos y obviamente yo espero lo mejor, vengo a aportar con mi granito de arena, ya que el objetivo es subir, me sumé al plantel y de a poco me voy adaptando a lo que quiere el equipo y el profe”.
Este domingo a las 16:00 horas, Deportes Linares comienza la segunda rueda del torneo frente a Real San Joaquín en la Región Metropolitana, y han estado preparando este encuentro que también será en cancha sintética.
El estratega albirrojo además añadió que aún no está definido el equipo titular, pero que sería muy similar al que se enfrentó a Rancagua Sur,
La más probable formación albirroja para el duelo de mañana estaría estructurada en base a David Pérez, en el arco; Bastián Irribarra, Alejandro Fariña, Javier Parra, Matias Parra, Johann Barrera, Felipe Tenorio, Edgar Saldaña, Julio Castro, Marco Arriagada y Diego Fuentes.