En deplorables condiciones quedó el camino hacia la localidad cordillera de Vilches Alto, en la comuna de San Clemente, tras el frente de mal tiempo que con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la región durante el fin de semana pasado.
A consecuencia de ello el sector se encuentra virtualmente incomunicado, ya que a raíz de los graves problemas de transitabilidad que presenta el camino los buses de la locomoción colectiva que diariamente cubren ese servicio rural no están llegando hasta su destino habitual, en el acceso a la Reserva Forestal de Conaf.
Algo similar ocurre con los vehículos particulares, ya que dadas las precarias condiciones de la ruta es imposible que los automóviles puedan desplazarse desde y hacia la precordillera sanclementina.
Tal situación está generando serios problemas de comunicación a los vecinos del sector de Vilches Alto, quienes a través de diversos llamados de atención por medio de las redes sociales, están solicitando a las autoridades correspondientes que adopten las medidas necesarias y dispongan de maquinaria para mejorar las condiciones de transitabilidad del camino.