En horas de la tarde de este jueves, un menor de edad resultó baleado mientras era víctima de un asalto protagonizado por un grupo indeterminado de sujetos, en Lo Espejo, Región Metropolitana.
Los datos entregados por funcionarios Carabineros, detallan que se les reportó el sonido de algunos disparos, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata.
Es así, como personal policial concurrió hasta la intersección de la calle Huasco con pasaje Vicuña tras reportarse disparos en las cercanías de un colegio.
Tras iniciar diligencias autónomas se logró ubicar a un adolescente en el consultorio Julio Acuña Pinzón, hasta donde concurrió con una lesión cortopunzante en el cuerpo cabelludo por el uso de armas blancas y un impacto balístico en su muslo izquierdo.
El menor de edad se encuentra fuera de riesgo vital y manifestó que fue abordado en la vía pública por un grupo indeterminado de sujetos, quienes le quitaron una cadena de oro.
luego de las diligencias, personal policial logró empadronar testigos, levantar munición y un cartucho percutado en el lugar.
Se espera que las autoridades puedan ahondar detalles respecto al caso dentro de los próximos minutos.