Los últimos hechos violentos en los estadios del fútbol chileno provocaron que las autoridades determinaran prohibir el ingreso de hinchas visitantes para los duelos entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental y para el Santiago Wanderers frente a Universidad de Chile en Valparaíso.
Y estas medidas de seguridad, por el momento, continuarán implementándose en este inicio de temporada en el Campeonato Nacional 2020.
Es que ahora el cotejo del próximo lunes entre Curicó Unido y el Cacique, en el estadio La Granja, será sin presencia de fanáticos albos, según dio a conocer la gobernación local.
“La Gobernación Provincial de Curicó informa que el partido de este lunes 24 de febrero entre Provincial Curicó Unido y Colo Colo, se disputará solo con público local, con el fin de resguardar la seguridad de los hinchas”, publicó en un comunicado.
El elenco “tortero” recibirá a las 18:00 horas al conjunto albo en La Granja, donde el Cacique buscará romper su racha negativa d tres derrotas consecutivas (ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica) que tiene bastante complicado al técnico Mario Salas.