Curicó Unido logró un valioso triunfo en un partido pendiente por la tercera fecha de la segunda rueda del certamen de la Primera B, imponiéndose por 2-0 a Deportes Iberia en duelo jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles.
Las anotaciones del cuadro curicano fueron obra de Gary Tello, en los 33 minutos de juego; y de Fabián Hormazábal, cuando se jugaba el minuto 63 de partido.
Con esta victoria el elenco albirrojo sumó 53 puntos en la tabla de posiciones y quedó a las puertas de conseguir el ascenso, el que podría sellar el próximo lunes dependiendo de cómo se den los resultados.
Si los “Torteros” vencen a Unión La Calera en casa, en cotejo programado para el lunes 3 de abril a las 20 horas en el estadio “La Granja” (Transmite CDF); y San Marcos de Arica cae derrotado ante Magallanes, en encuentro que se disputará el domingo 2 de abril a las 17 horas en el estadio “Carlos Dittborn”, el plantel dirigido por Luis Marcoleta abrochará definitivamente su ascenso a la división de honor del fútbol profesional chileno.