En la última sesión del Consejo Regional (CORE) del Maule, encabezada por el intendente, Pablo Milad y el presidente del CORE, Cesar Muño, se realizó la aprobación de $1.758.240 millones para la construcción del polideportivo en la comuna de Teno.
“Me encanta que hayan centros deportivos de prestigio para la gente, porque se merecen dignidad y que mejor que ir a un polideportivo donde tienen todas las comodidades, de muy buen nivel, con tecnologías y además con comodidad para la gente que es muy importante. Este es un proyecto que data del 2011, lamentablemente ha pasado por muchos problemas y hoy hemos aprobado la actualización del presupuesto que son más de $1700 millones para darle calidad de vida a la comuna de Teno y de la mano de una alcaldesa que está siempre trabajando con ellos”, aseveró el intendente Milad.
El proyecto considera la construcción de un polideportivo con una superficie de 1.896 m2 y capacidad para 350 espectadores, con una superficie principal correspondiente a multicancha para la práctica de básquetbol, voleibol, hándbol y futbolito. Además, tendrá una sala de musculación, zonas de administración, bodega, camarines y baños públicos.
En tanto, Cesar Muñoz, indicó que “ya habíamos aprobado el año recién pasado, recursos importantes para ese polideportivo, pero tuvo que ser modificado y obtuvo un nuevo RS del Ministerio de Desarrollo Social, donde se aumentaron los recursos y esto hemos aprobado unánimemente los Consejeros para que Teno tenga un polideportivo de un gran nivel”, puntualizó.