Durante este mes de agosto 2020 han continuado los arreglos en las calles de la comuna de Constitución, iniciativa, que es parte de la estrategia de la administración del alcalde Carlos Valenzuela, para mejorar la calidad vial y hermoseamiento de la ciudad balneario
Los trabajos, siempre bien recepcionados por los habitantes de la comuna, consiste en tapar baches en diferentes arterias de la ciudad.
“Este proyecto de conservación de vías urbanas se suma al plan de embellecimiento de la ciudad, que contempla la reposición de diversos Espacios Públicos, proyectos de Iluminación Led y renovación de la señalética vial y turística”, señaló el director de Planificación (Secplan) del municipio, Nelson Verdugo.
Por su parte el jefe comunal, destacó la continuidad de los trabajos, pese a la pandemia sanitaria que afecta el país, y manifestó su compromiso con seguir mejorando los espacios públicos de la Perla del Maule.
“Estamos arreglando diversos espacios públicos de nuestra querida Perla del Maule, con el fin de prepararla para cuando pasemos a la fase 4 de desconfinamiento del Gobierno mejorando, con recursos propios, nuestras vías para hacer de nuestra comuna un destino más amigable, ordenado y al aumento en la plusvalía de los barrios. Es un compromiso permanente que mantenemos con nuestros vecinos y eventualmente con nuestros turistas que, por temas de pandemia, sobemos que serán en su gran mayoría, chilenos”, acotó el alcalde.