Conmovedoras escenas de dolor, impacto y consternación se vivieron al interior de la población “Villa Verde” de la comuna de San Clemente, luego que se confirmara la muerte de una pequeña niña identificada con las iniciales N.K.S.D. de tres años de edad la que fue atropellada accidentalmente por un minibús que era conducido por su propio padre.
Los trágicos y dramáticos hechos se registraron en el pasaje Nº 5 de la mencionada villa, en momentos que el chofer del minibús de la empresa Interbus que realiza recorridos entre Talca y San Clemente, llegaba de su trabajo para estacionar la máquina frente a su domicilio particular al terminar su jornada de trabajo, sin percatarse que la menor había salido a la calle, siendo arrollada por el vehículo.
De inmediato los desesperados familiares y vecinos alertaron a los servicios de urgencia de salud y bomberos, quienes a los pocos minutos llegaron al sitio del suceso, pero no pudieron hacer nada por salvar a la niña y sólo constataron su deceso a raíz de las graves heridas que sufrió en el atropello.
Más tarde y por instrucciones del Fiscal de Turno se constituyó en el lugar personal de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes que permitan determinar la dinámica del trágico accidente, mientras que el padre de la víctima fue trasladado en estado de shock a una unidad policial de la misma comuna de San Clemente.