Un hombre, aparentemente de nacionalidad extranjera, ingresó al servicio de urgencias con una de sus manos cercenada. Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho.
Un confuso y macabro caso se conoció en las últimas horas en la ciudad de Linares, región del Maule, y es que un hombre adulto, presumiblemente extranjero, llegó al servicio de urgencia del Hospital de Linares con una de sus manos cercenada.
Los funcionarios de la salud dieron cuenta del hecho a las policías. Posteriormente, el Ministerio Público ordenó las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares.
Se informó que la víctima permanece fuera de riesgo vital.
AL respecto, el subprefecto Rodrigo López, jefe (s) BH Linares, informó que recibieron la instrucción de investigar por parte del Fiscal de Flagrancia, Jorge Aravena.
“Personal de esta brigada especializada se encuentra realizando diligencias para establecer las circunstancias en que un sujeto, sexo masculino y en calidad de NN y presumiblemente extranjero, ingresa al Hospital Base de Linares con una de sus manos cercenadas. La víctima al minuto se encuentra sedada”, expuso el detective.
“Se efectúan las diligencias para establecer fehacientemente su identidad. Mientras que en el lugar de los hechos y principio de ejecución del mismo, se encuentran realizando levantamiento de testimonio y evidencias audiovisuales que pudieran dar cuenta del o los involucrados en este hecho”, cerró López.