En Argentina, un hombre de 40 años que conducía bajo los efectos del alcohol, cayó en un canal. Tras lograr escapar del vehículo, decidió irse a su casa a dormir. Al día siguiente, volvió en busca de su automóvil, sin embargo, en su interior estaba el cuerpo de su amigo muerto.
Según información policial de medios trasandinos, César Alberto Cancino se presentó en una comisaría, para informar que había tenido un accidente vehicular durante la madrugada, mientras regresaba de una discoteque. Según su versión, perdió el control del Volkswagen Gol Trend que conducía.
Asimismo, relató que por sus propios medios logró salir por la ventana del vehículo y que casi se ahogó. Una vez en su domicilio, le contó a su esposa lo sucedido, pero, por el alcohol que había bebido, decidió acostarse a dormir.
Al día siguiente, fue a buscar a unos amigos para que lo ayudaran a sacar el vehículo del agua, percatándose en ese instante que en su interior estaba el cuerpo de Maximiliano Matías Santillán de 33 años, consignó El Liberal.
Los primeros antecedentes indican que al parecer, el conductor intentó cruzar un puente, pero por su estado no lo logró y se volcó. El cuerpo fue trasladado a la morgue, para ser examinado y determinar la causa de muerte.