Atentos
Curicó Policial Regional

Conductor de automóvil murió calcinado tras chocar e incendiarse en la Ruta J-60 Curicó-Licantén


Una horrible muerte encontró el conductor de un automóvil que a eso de las 11.20 horas de este viernes 22 de septiembre protagonizó un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 39,4 de la Ruta J-60 que une Curicó con la comuna costera de Licantén.

En el lugar y por causas que son materia de investigación, el malogrado chofer perdió el control del vehículo y impactó violentamente contra las barreras de contención, tras lo cual el automóvil estalló violentamente en llamas.

El único ocupante no pudo escapar del fuego y pereció calcinado al interior de la carrocería, que finalmente resultó completamente destruida; e incluso ambas placas patentes quedaron ilegibles.

En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros de la Tenencia de Rauco, así como bomberos de esa misma comuna y de la vecina Hualañé, quienes trabajaron en la regulación del tránsito y el control de las llamas, respectivamente.

De inmediato se iniciaron las diligencias para determinar la identidad del fallecido y peritos de la SIAT de Carabineros realizaron diligencias en el lugar para determinar la dinámica en que ocurrieron los hechos.

Noticias relacionadas

Se abren postulaciones a curso gratuito para promover la equidad de género en la práctica pedagógica

Diario Atentos

Asociación de Enfermos Renales de San Clemente recibieron las llaves de su nueva sede social

Diario Atentos

En Talca se plegaron a la marcha nacional contra el rodeo en Chile

ATENTOS