Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro de Cauquenes, la comunidad evangélica de la comuna realizó un servicio de acción de gracias por el aniversario 276 de la comuna, en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, el Gobernador Luis Mario Vignolo, y representantes de las policías, concejales de la comuna y organizaciones comunitarias.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó el tedeum como algo muy importante para la comunidad, ya que acercarse a Dios por medio de la Iglesia es fundamental, sobre todo para guiar los caminos de la comuna, por el bienestar de todos, pidiendo para que Cauquenes sea aún más hermoso y prospero para su gente.
En la última parte el Pastor agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición para todos los habitantes del país y para que las autoridades puedan tener un buen desempeño en sus respectivos cargos, como Lara la comunidad de Cauquenes en este su nuevo aniversario.