Será un programa especial de dos días. El viernes 3 de abril el show se extenderá desde las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana. El sábado 4 de abril habrá una gran matinatón infantil y luego a las 21:00 horas se reanudará el programa hasta las 02:00 de la mañana.
Mario Kreutzberger, desde su casa, seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami. Algunos estarán en vivo desde el teatro Teletón y otros se conectarán desde sus casas de manera virtual.
Entre los artistas que se presentarán en el escario estarán Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo. Asimismo, se espera que algunos intérpretes internacionales envíen sus saludos durante la jornada.
Por otro lado, la mesa digital esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.
Asimismo, desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler. Además, en este programa especial habrá un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.
Cabe señalar que, en esta oportunidad, la cruzada no tendrá una meta de dinero, a lo que se suma que las donaciones serán únicamente a través de internet.
En el Teatro Teletón, un grupo limitado de personas estarán cumpliendo sus labores como medio de comunicación y para eso se ha dispuesto de una serie de medidas que eviten el riesgo de contagio. Habrá un cordón sanitario en el Teatro Teletón, que incluye la toma del examen de test rápido COVID-19, sanitización de la sala, alcohol gel en las entradas y uso masivo de mascarillas.