El romanticismo y la nostalgia colmaron el Teatro Regional del Maule (TRM), con ocasión del concierto de gala con el cual se celebraron los 12 años de funcionamiento del coloso cultural maulino.
“Boleros Sinfónicos” se denominó la novedosa producción musical que fusionó en perfecta armonía a la Orquesta Clásica del Maule (OCM), bajo la dirección del maestro Francisco Rettig, con la agrupación nacional “La Flor del Recuerdo”, quienes con magistrales interpretaciones de inolvidables boleros como “Perfidia”, “Noche Callada”, “La Hiedra” y “Bésame Mucho”, entre otros, emocionaron e hicieron vibrar al numeroso público asistente, que retribuyó con una ovación y varios “bises” el impecable espectáculo.
Este mismo concierto se presentó también el jueves 7 de septiembre en el Teatro Municipal de Chillan, en el marco de un convenio recientemente firmado con el TRM; y el sábado 9 de septiembre en el Teatro Municipal de Linares. Ambas funciones fueron a tablero vuelto y con un público que disfrutó plenamente con la propuesta musical.