Atentos
JudicialRegionalSan Javier

Con arresto domiciliario nocturno quedó primer imputado por cometer incendio forestal en San Javier

Con medidas cautelares quedó un adulto mayor con residencia en la comuna de San Javier, tras ser formalizado por el delito de incendio. El siniestro consumió cerca de cuatro hectáreas y pudo ser controlado a tiempo por Bomberos y brigadistas de una empresa particular.

El hecho ocurrió en el sector Arbolillo, cerca de Nirivilo, y afectó bosques y pastizales de un particular. “Se produce una detención en flagrancia respecto de un adulto mayor, quien habría iniciado este fuego sin causa ni motivo justificado, por lo cual se produce la detención”, detalló el fiscal Óscar Salgado. Al hombre se le formularon cargos establecidos en la Ley de Bosques.

El imputado, si bien quedó en libertad, solo sufrirá arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse al predio del vecino afectado.

Loading

Noticias relacionadas

Delegado Presidencial Regional y Gobernadora Regional firmaron inédito acuerdo de colaboración por el Maule

ATENTOS

Instalarán control sanitario en Terminal de Buses de Constitución

Diario Atentos

En una semana cerca de 500 mil consumidores se han inscrito para recibir compensación del papel higiénico

Diario Atentos