Atentos
Nacional

Cómo postular a uno de los mil cupos para trabajar en un crucero

Trabajar en un crucero se puede convertir en una ocupación ideal para las personas que quieren compatibilizar la oportunidad de ganar dinero con conocer diversos destinos y culturas.

Es por ello que la propuesta de la compañía Navega Cruceros ha llamado la atención, ya que se ofrece mil puestos de trabajo en ocho firmas del rubro.

El representante de la empresa, Tulio Hernández, explicó que los sueldos pueden superar los 1,5 millones de pesos, dependiendo del área en el que se desempeñen.

Para quienes estén interesados en trabajar en el área del aseo, “el cargo corresponde a lavar todos los platos y toda la vajilla de la cocina, cambiar los manteles, limpiar los pisos, ventanas y áreas de bar”, labor que es retribuida con un sueldo de 750 dólares (490 mil pesos chilenos).

Por otra parte, quienes deseen emplearse en recepción deben tener entre uno y dos años de experiencia como tal “en algún hotel cinco estrellas (…) El sueldo varía entre los 1.600 a 1.800 dólares, entre 1.050.000 y 1.180.000 pesos, aproximadamente”, explicó.

Asimismo, desempeñarse en la guardería de la nave “requiere tener el título profesional de parvulario, además de contar con una experiencia mínima de dos años” para recibir un sueldo de 1.800 dólares (cerca de 1.180.000 pesos chilenos).

Mientras tanto, trabajar como barwaiter o bartender posee un sueldo que puede variar entre los 990.000 y 1.320.000 pesos, aunque todo depende de las propinas.

Finalmente, un sommelier puede recibir 1.840.000 pesos mensuales; un dealer de casino, 1.650.000 pesos chilenos; un ayudante de cocina, 590 mil pesos; los subchefs con una experiencia de dos años, casi dos millones al mes, y los chefs son los mejores pagados, ya que deben contar con una “experiencia mínima de dos años en restaurantes de siete tenedores” para recibir 2.630.000 pesos.

Para mayor información puedes acudir a las oficinas de la empresa en Providencia, ubicadas en calle Guardia vieja 255, oficina 509 y tus datos los puedes enviar a través de este sitio web.

Revisa a continuación los requisitos para postular a algunos de los puestos que te detallamos anteriormente:

– Edad a partir de 21 años

– Nivel de inglés intermedio-avanzado (requisito excluyente)

– Estudios relacionados al área que postula

– Tener pasaporte válido

– Estar dispuesto a cumplir un contrato de al menos 6, 8 ó 9 meses según compañía o posición

– Poder trabajar 7 días a la semana, 70 horas semanales

– Ser flexible con los horarios de trabajo, tareas y lugar de trabajo

– Estar enfocado al cliente, ser agradable y cortés

– Disfrutar trabajando en un ambiente de servicio al cliente de alto volumen y atención rápida

– Tener por lo menos 1 año de experiencia relacionada en el área

Noticias relacionadas

CENABAST perdió medicamentos vencidos por $1.804 millones en ocho años

ATENTOS

Diputados de oposición presentan proyecto que busca expulsar a migrantes ilegales que cometan delito

Atentos.cl

Suben a cinco los casos confirmados de variante Ómicron en Chile

ATENTOS