La Selección chilena comenzó esta semana con los trabajos de cara a la Copa América de Brasil, y su preparación se ha visto marcada por el definitivo quiebre entre los referentes del combinado criollo y el portero Claudio Bravo, quien quedó fuera de la nómina definitiva del técnico Reinaldo Rueda.
Y este jueves se sumó un nuevo capítulo en esta polémica, pues unos fanáticos rayaron el portón del complejo Fernando Riera, ubicado frente a Juan Pinto Durán, con mensajes contra el estratega colombiano por dejar fuera al golero del Manchester City y al volante Marcelo Díaz.
“Colombiano mata ídolo” y “Fuera Rueda”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer durante esta mañana en las afueras del recinto donde entrena la Roja.
Por eso, en la ANFP reaccionaron rápidamente y ordenaron borrar los escritos pintando nuevamente el acceso, aunque las imágenes alcanzaron a viralizarse por las redes sociales.
De esta manera, el ambiente se pone más tenso en torno a la Selección chilena, cuando faltan 18 días para el estreno del bicampeón de América en el torneo continental ante Japón.