Ante inquietudes planteadas por vecinos de la comuna de Pelarco por un supuesto cobro excesivo en sus cuentas de luz y como señal de tranquilidad para todos sus clientes y la comunidad en general, la empresa CGE Distribución señaló mediante un comunicado de prensa que “cumple estrictamente las normas establecidas por la autoridad para el pago de las cuentas de sus clientes”.
“En ese sentido, la boleta eléctrica que reciben nuestros clientes refleja las tarifas que define la autoridad y no la empresa, los consumos que realiza cada cliente y, dependiendo del caso, algunos servicios adicionales que el propio cliente haya contratado”, se precisa.
Y se añade: “Cualquiera de nuestros clientes que tenga dudas o comentarios en torno a la boleta, puede ponerse en contacto con nosotros para revisarlos y aclarar cada caso en forma particular”.
Finalmente la empresa eléctrica puntualiza que “como parte de esa revisión y aclaración de dudas, si encontráramos algún problema o error de parte de la compañía, será corregido inmediatamente sin mayores problemas para nuestros clientes. CGE Distribución reitera su disposición permanente a recibir cualquier duda o consulta en torno a este y otros temas que requieran nuestros clientes”, concluye.