Atentos
NacionalPolíticaConvención Constituyente

“Cárcel para Sebastián Piñera”: Comisión de Sistemas de Justicia aprueba en general iniciativa popular de norma

La Comisión de Sistemas de Justicia aprobó en general la iniciativa popular de norma denominada “Cárcel para Sebastián Piñera”.

Dicha iniciativa fue presentada por Mauricio Meléndez, uno de los fundadores de La Lista del Pueblo, reuniendo más de 20 mil votos en la plataforma de iniciativas populares de norma.

La propuesta busca “garantía de justicia y no repetición, de que nunca más un Presidente abuse de su poder y le declare la guerra a su propio pueblo”.

La iniciativa recibió 10 votos favor, ocho en contra y una abstención, con lo cual pasará a su discusión en particular.

Noticias relacionadas

Presidente Boric: «Quienes delinquen en Chile los vamos a perseguir, dentro o fuera de nuestras fronteras»

Atentos.cl

Caso Convenios: Latorre hace mea culpa y dice que «fue un error» acompañar a Pérez en punto de prensa

Atentos.cl

Diputados por el sexto retiro del 10%: «La pelea la vamos a seguir dando»

Atentos.cl