Atentos
Linares Regional

Carabineros y Rotary Club Linares colaboraron con juntas de vecinos del sector rural de Palmilla

En la localidad rural  de Palmilla se llevo a cabo una linda actividad social, la cual fue liderada por los Carabineros del Retén de ese sector, encabezado por el suboficial Patricio Tauler quien, tras diversas gestiones efectuadas con el Rotary Club de Linares, se concretaron una hermosa acción en el mes del niño en dependencias de la Escuela de Palmilla, donde 40 menores  entre juegos, dulces y mucho cariño compartieron una tarde de entretención.

Además, más de100 niños junto a sus familias fueron beneficiados quienes pertenecen a las juntas de vecinos “Sifón”, “Nuevo Amanecer”, “Los Naranjos”, “Santa Isabel” y “Padre Hurtado, por parte del Rotary Club de Linares, institución que entregó insumos para celebrar con lo más pequeños del hogar este día tan especial acompañados del corpóreo de la institución policial, apodado como “Carlitos” .

Los niños y las familias del lugar agradecieron el gesto, en particular de parte de Carabineros de Palmilla, cuyos efectivos de manera continua está en contacto con la ciudadanía, cooperando ante las distintas dificultades existentes y buscando las soluciones para resolverlas, además de estar presentes en fechas tan especiales.

Noticias relacionadas

Producto talquino que ayuda a reducir contaminación del aire ganó premio nacional de emprendimiento

Diario Atentos

Universidad Autónoma de Chile entregó desde Talca más de 300 nuevos profesores al país

Diario Atentos

“Mistral, Gabriela (1945)”: Obra protagonizada por Solange Lackington se presenta gratis en UTALCA

Diario Atentos