Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes recibieron la solicitud por parte de dos hermanas, una de ellas proveniente de la Región Metropolitana y la otra de la Región del Biobío, Blanca y María Isabel Díaz; quienes perdieron contacto con su cuñado Joel Villalobos, quien fuera el marido de una hermana ya fallecida.
Pasaron más de 50 años sin tener contacto con su cuñado y su sobrina, el cual según la última información que mantenía las hermanas Díaz aún estaban viviendo en Cauquenes, razón por la cual concurrieron hasta Carabineros, solicitado la ayuda; quienes con los datos entregados efectuaron un despliegue rápido, lograron encontrar a Joel Villalobos y su hija.
El ansiado reencuentro, se realizó en dependencias de la unidad policial cauquenina, donde los familiares se reunieron en un abrazo fraterno, en un entorno de emotividad y alegría. La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.
“Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía acude al personal de Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad”, resaltaron desde la institución policial.