Carabineros de la Primera Comisaría de Linares dio a conocer los resultados policiales del reciente fin de semana informando que hubo 21 detenidos por diferentes delitos, a su vez se reportó que se realizaron 326 controles vehiculares y de identidad, doce accidentes de tránsito los cuales se ocasionaron por colisión, choque, dentro de ellos resultó un adulo mayor fallecido debido a un atropello, generado en horas de la tarde de este sábado recién pasado.
“Carabineros trabaja constantemente tanto en la fiscalización de automóviles como de identidad, con el propósito de hacer un llamado a la conducción segura y responsable”, señaló la teniente, Fernanda Sáez.
Del mismo modo la oficial hizo un llamado a la comunidad a conducir atentos a las condiciones del tránsito, para que no existan riesgos ni hechos que lamentar, siendo indispensable respetar las señales viales en todo momento.
“A su vez, se reitera no bajar la guardia, a seguir cuidándose, y hoy más que nunca y, la única manera de lograr el objetivo es que todos pongamos de nuestra parte, ya que la pandemia del Covid-19 no se ha acabado. Es por ello que hay que mantener los resguardos sanitarios como lo es la utilización de la mascarilla frecuente, lavado de manos y distanciamiento social”, puntualizó la teniente Sáez.