El gobernador provincial, Luis Mario Vignolo, llegó hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes para conocer un nuevo y moderno vehículo policial que llegó a la unidad y que entra en operaciones en la comuna.
El comisario de Carabineros de Cauquenes, mayor Eduardo Inzunza, señaló que se trata de un nuevo móvil marca Dodge, modelo Durango, que se sumará al trabajo de seguridad y de combate a la delincuencia que realiza Carabineros en la zona.
En tanto el gobernador Vignolo resaltó el compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en el combate a la delincuencia.
Cabe señalar que el moderno carro policial es parte de los 250 vehículos patrulleros que recientemente el Jefe de Estado entregó a Carabineros. A ello se suma el traspaso de mil uniformados desde funciones administrativas a labores operativas.
El nuevo vehículo destinado a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, cuenta con mayor velocidad y alcance y se suma a una serie de nuevas tecnologías e innovaciones de la policía uniformada para prevenir el delito.